lunes, 31 de enero de 2011

Feliz cumpleaños Patricia Carola Velasquez

Huy parece que fue ayer cuando vi por primera vez a esta linda modelo venezolana y me lleno de alegria, wuuau cosa rara pues la verdad de Venezuela no tengo muy buenos recuerdos dos ex que me terminaron odiando y la verdad yo fui el que me porte mal para que mentir ya saben dejarlas por alguien mas mosquea, un disque amigo que no era mas que un niño tonto sin saber que es la vida pero eso si buscando lo que no se habia ganado que bueno que al final por lo menos tomo una sopa de su propia porqueria, asi que como veran no tengo muy buenos recuerdos, pero eso si hay que admitir que las mujeres de Venezuela son muy lindas y la gente amable, otra cosa aparte de las lindas chicas el porque ir a ese gran pais los paisajes naturales, en particular un monte que quiero escalar para este fin de año segun- menos de 100 personas han llegado a ese lugar pero no lo creo para mi que es pura publicidad y si se ve "terrorifico" pero es algo en mi 5ta visita que estoy preparando pero si no quieres algo asi las mujeres como dije son lindas XD aunque creo que una revista publico que sus feminas la mayoria estan operadas pero yo digo al diablo con eso lo que importa es el resultado :)en fin despues de una breve reseña de la gran V de latinoamerica paso a poner las fotos de Patricia Carola Y UN VIDEO como una celebracion en su honor pues hoy cumple 40 años y sigue estando tan bien como siempre muauuu besotes linda -XD