martes, 1 de febrero de 2011

Un tema del 14 de Febrero


Bueno un pequeño tema que surgió de una discusión o más bien de un debate en la radio ya que se viene el día del amor y la amistad y a riendas de que algunas personas quieren esa explicación plasmadas en letras aquí están solo que no quiero comentarios por eso lo cierro ya saben en mi blog ninguno esa es mi regla disfrútenlo.
Que significa el AMOR¿?, me sorprendió ver a tanta gente con ideas tan equivocadas y tontas la verdad después no pude evitar pensar por eso la gente está como esta,. Muchos dijeron que el amor era fidelidad, dejarte libre, querer a esa persona con toda el alma, los hijos, los padres, otros que eso no existía, eso creo que es más patético que lo anterior y etc. Bueno el amor en si no existe porque el significado de la palabra no tiene que ver con lo que aplicamos en la vida es mas quedamos muy cortos con el significado real de ello, pero no por eso ese sentimiento no es algo se quiere eso es algo tangente y no se puede negar se siente y tampoco se puede negar y arriendas de no saber cómo se llama llamémosle amor, así que me canse de escuchar tonterías hable y dije oigan curiosamente no he escuchado que alguien diga realmente que es el amor, así que lo voy a decir porque ya me canse de escuchar tonterías crezcan upps pero fue así, El amor no se adquiere, no está en una persona o en otra, no es codependencia, tampoco es dependencia ni el resultado del todo, las personas, las situaciones y todo lo demás vienen y van, el amor no se puede quitar el amor no se puede ir, porque el amor no está en nadie no es nadie, el amor es uno mismo surge de uno es hacer las cosas por el simple hecho de que quieres y eso te hace feliz no necesita un porque¿? No necesita un provecho para uno mismo, eso es el amor hacer las cosas porque uno es feliz haciéndolas no porque alguien te haga feliz, la felicidad viene la felicidad va al igual como dije que la gente, el amor es hacer las cosas porque uno es feliz haciéndolas no por un cambio de actitud por alguien y cuando uno se llena todos los días de amor la ley de la atracción dice que atraes mas amor

DEJO FOTOS LINDAS DE AMOR