lunes, 17 de enero de 2011

Stephen Hawking alerta de los peligros del contacto con aliens


El astrofísico británico Stephen Hawking ha realizado unas sorprendentes declaraciones sobre la existencia de vida extraterrestre en el canal de televisión ‘Discovery Channel’. El cientifico ha afirmado que es “perfectamente racional” asumir vida inteligente en otros lugares y que los aliens “casi seguramente existen”. Sin embargo, Hawking considera que los humanos no deberían entrar en contacto con ellos.

El científico cree que los aliens posiblemente harán incursiones en la Tierra para proveerse de recursos y marcharse después. “Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran”, explica en la serie documental En el universo con Stephen Hawking.

Para Hawking, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

(Para mi gusto difiero en algunos puntos con la mente mas grande del mundo, para mi gusto y razon, creo que los "extraterrestres" nombre dado solo porque no son terrestres, incluso dios deberia tener ese significado tonto, pero en fin no estoy para eso, creo que ellos vienen y van que ya han estado aqui y hemos sido el discovery channel de ellos desde el principio cosa que mas o menos en idea comparto con el el suizo Erich Von Daniken y es cierto como dijo un gran hombre si existen quizas acabariamos lavando su ropa, o quizas sean mejor que el ser humano ya saben en muchos" aspectos" no porque seamos muy cabrones no"", en fin en lo que estoy deacuerdo es que el dia que se presenten como son "o sera un dia muy bueno o uno muy muy malo")