viernes, 21 de enero de 2011

SHOOT THE MOON(porque siempre parece que el primer amor es para siempre, "cuando hay mas por delante" )



Y me he quedado con la voz de esa sirena -la voz apenas- como se quedan los marinos oyendo el mar desde la arena

Quiero empezar con esto
"Los sentimientos y observaciones del hombre solitario son al mismo tiempo más confusos y más intensos que los de la gente sociable; sus pensamientos son más graves, más extraños y siempre tienen un matiz de tristeza. Imágenes y sensaciones que se esfumarían fácilmente con una mirada, con una risa, un cambio de opiniones, se aferran fuertemente en el ánimo del solitario, se ahondan en el silencio y se convierten en acontecimientos, aventuras, sentimientos importantes. La soledad engendra lo original, lo atrevido, y lo extraordinariamente bello, la poesía. Pero engendra también lo desagradable, lo inoportuno, absurdo e inadecuado."


DISPARE A LA LUNA Y FALLE

Siempre he sido un tipo muy raro, en el buen sentido ¿o quizás en el malo? depende del cómo se aplique, siempre como muchos dicen una mezcla de santo y demonio al mismo tiempo, para mi gusto ni lo primero ni lo segundo solo un tipo, creo que mi principal problema es pensar demasiado y tener un sentido muy agudo de la realidad nada o casi nada me puede engañar veo todo como es bueno o malo, y confieso que a veces me gustaría ser como casi todo el mundo “un idiota” disculpen pero es la realidad, realizar las cosas sin preocuparme esto o aquello, sin importarme mucho mis propios actos ni como me afecten en el futuro, inclusive fundar mi motivación es una base tonta trivial y sin contexto alguno, vivir una vida simple en línea recta sin tangentes que me estorben, pero la realidad es que no soy así, soy frio demasiado a veces para mi gusto, y a veces demasiado aferrado a mis emociones, pero soy de ley llevo un estricto control sobre eso nunca traiciono a las personas aun cuando se que tienen las de perder aunque eso signifique me lleven los caballos entre sus patas nunca abandono a nadie, y tengo convicciones como si alguien me vigilara soy mi propio guardián, casi nunca digo groserías es mas nunca digo groserías reales quizás solo las de dominio público y eso como dos o tres, personalmente se me hace muy bajo muy vulgar y nunca me enseñaron eso en mi formación cívica, pero también tengo mi lado perverso “malo” y quien lo toca no le va muy bien, una especie de desquiciado que no permite que nadie más que el gane que puede sacrificar su propia vida con tal de ganar, pero al final del día solo un tipo, no diría que bueno o malo, después de todo que es una cosa o la otra sin duda la teología de ellas depende de qué lado del tenedor estés ¿no? Son solo ideas diferentes, realmente cuando acaba el día y estoy solo con mis pensamientos no se del todo si me gustaría cambiar ¿? Creo que no personalmente conozco gente que hace realmente cosas que yo considero muy malas y no hablo de gente especial o seleccionada en un perfil base, la mayoría es gente normal que caminan y viven como cualquier otro, pero cuando pienso el por qué ¿? Pienso que es naturaleza humana, así que digo que diablos soy mejor que muchas personas y yo lo se, no me gustaría cambiar aunque fuera más feliz no me gustaría, soy como soy y así me gusta ser esa es la verdad, no soy una persona mala pero tampoco buena, soy solo una persona con sus propias reglas y eso es todo, quien se crea superior para desearme o hacer ver que uno necesita un cambio es porque realmente esa persona nunca me conoció no en el fondo y yo lo siento por ella, yo no le deseo ningún mal aunque ella misma no lo crea y de alguna manera siempre será mi primer amor, pero no me quedare haber el funeral de lo que fue, no lo necesito pero no por eso es malo, no le juzgo hoy en día pues se que me amo lo que me podía amar y si no me entendió fue culpa de los dos, las personas no cambian nunca lo hacen modifican su forma de ser la mayoría de las veces para adaptarse a un cambio y si ella no lo hizo mucho menos yo, pero sinceramente no es culpa de ninguno, también debo decir que en su momento quise hablarle pero vi que tenía muchos problemas en una especie de triangulo en fin no hablare mas de eso es libre de buscar como sea su felicidad pero problemas no le hacían falta no más, aplicare el viejo dicho que dice Si amas a alguien déjalo ir, aunque nunca lo crea no me hace falta que lo creas, que te ame con locura y que fuiste la primera persona en mi vida, y siempre de alguna forma te quedaras en mi corazón, no me hace falta que lo creas, solo me hace falta que lo crea yo, hoy en día no te he olvidado del todo por ese amor tan grande que sentía y en parte aun siento, pero se que la chica que ame se ha ido y ya no eres la misma, algún día te olvidare del todo pero una pequeña parte se quedara en mi corazón y no desaparecerá nunca hasta el día que yo muera, de los momentos felices que pasamos juntos, de ese caminar en el parque y aquellas noches tan largas que se hicieron madrugas, dios te bendiga y adiós mi querida minonette.