domingo, 20 de junio de 2010

UN ADIOS A DOS GRANDES HOMBRES

Bueno que decir asi como nacemos asi nos vamos es la ley de la vida, y todos estamos obligados por esa ley a cumplirla, la unica diferencia es ¿que hacer con el tiempo que tienes? puedes hacer una diferencia en una forma de pensar una forma de actuar o una forma de escribir, como ellos lo hicieron, dios guarde en su gloria a estos dos grandes escritores que cumplieron su tiempo escribiendo en el gran libro de la vida su forma de ser y de pensar y despues se marcharon con el crepusculo.

EN PAZ DESCANSE CARLOS MONSIVAIS
del cual de todas sus obras que escribio en particular guardo un circular cariño a la de Amor perdido (1976)

EN PAZ DESCANSE JOSE SARAMAGO
Quien de todas las obras que tiene me encanto mucho El evangelio de Jesucristo (1991)

LOS DOS GRANDES CONTROVERTIDOS Y GRANDES ESCRITORES TAMBIEN, NO DIRE MAS DE SU VIDA Y SUS LIBROS EN CUALQUIER PERIODICO DEL DIA O EN CUALQUIER WEB DEL DIA SE PUEDE ENCONTRAR, ASI QUE NO TIENE CASO REPETIR LO QUE YO SE DE ELLOS.

MEJOR DEJO ESTE SALMO QUE ME ENCANTA AUNQUE NO SOY MUY DEVOTO A NINGUNA RELIGION PERO DESDE CHICO SIEMPRE ME HA ENCANTADO POR LA PAZ QUE TRANSMITE.
DIOS LOS GUARDE EN SU GLORIA, Y EN SU HONOR ESTE SALMO:


SALMO 23
El Salmo del Pastor

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me
hará descansar; junto a aguas de reposo
me pastoreará. Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia por
amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de
muerte, no temeré mal alguno,
porque Tú estarás conmigo; tu
vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite; mi copa
está rebosando. Ciertamente
el bien y la misericordia me seguirán
todos los días de mi vida, y en la casa
del Señor moraré por largos días.