sábado, 19 de junio de 2010

Para un amigo

Para un amigo no creas que me habia olvido te prometi que te responderia asi que aqui esta, este amigo escribió algo muy hermoso y triste del amor y debido a su historia me identifique mucho con él, así que este es el consejo que te doy: A veces por el modo de vida, porque olvidamos lo que realmente importa, o simplemente por cuestiones que no controlamos, tenemos que decir adiós a esa persona especial, por el simple hecho de que le amamos con todo el alma y por ese mismo hecho sabemos lo que es mejor para ella es como rendirse por su bien, ese hecho fue muy altruista de tu parte, te mereces mis felicitaciones y fuerza de voluntad es lo único que te podrá sacar adelante, y es que decir al diablo yo pierdo por mi propia desicion en todo esto me convierto en el gran perdedor y ya, por el simple hecho de que aun te amo, se escucha cruel pues nadie mas que tu sabe lo que realmente hiciste por eso como dije es cruel pero realmente es muy dulce y ni hablar la fuerza de voluntad y el amor que se debe de sentir para eso, no se que mas decirte solo que el tiempo todo lo borra inclusive nuestra propia existencia. Pero bueno por lo menos sabes que lo hiciste por su bien eso es de alegrarse lo demás es intranscendente al fin de cuentas lo haces por su felicidad no por la tuya tampoco es melodrama tizar pero es la verdad, tu felicidad es haber hecho lo mejor por amor, pero como todo en la vida no es perfecto, la gente podrá creer lo que quieran de ti, ella también lo podrá creer, pero amigo mío eso no cambiara el hecho de la verdad aunque solo la sepas tu, animo sonríe levantate del polvo, todo lo puede superar el ser humano es nuestra naturaleza y mas aun cuando sabes que hiciste más bien que mal.
te dejare con una frase de tintan y un poema de Neruda mi favorito que habla del amor perdido pero que siempre de alguna forma se recordara y se seguirá amando
y por ultimo en una frase : Y LA VIDA CONTINUA "ANIMO"


Bueno vámonos amigo a donde nosotros debemos estar y pégale al ritmo …..(tintan)

20 POEMAS DE AMOR Y UNA CANCION DESESPERADA

Te recuerdo como eras en el último otoño.
Eras la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo
Y las hojas caían en el agua de tu alma.
Apegada a mis brazos como una enredadera.
las hojas recogían tu voz lenta y en calma.
Hoguera de estupor en que mi sed ardía.
Dulce Jacinto azul torcido sobre mi alma.
Siento viajar tus ojos y es distante el otoño:
boina gris, voz de pájaro y corazón de casa
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.
Cielo desde un navío. Campo desde los cerros.
Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma!
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño giraban en tu alma……..
Pablo Neruda