miércoles, 30 de junio de 2010

CONFIANZA

Bueno cumpli años y eso en parte es lindo y en parte perturbador XD, en fin quemas decir un tema que mean pedido que repita okey aqui esta


Todos sentimos cierta desconfianza cuando conocemos a alguien nuevo, ya sea en la vida real o en esta vida virtual que nos ha tocado vivir, acorde con los tiempos.

Es bueno tomar ciertas precauciones, hasta que no se conoce un poco a la persona, por lo que pueda pasar...
Pero yo me pregunto si realmente uno conoce a las personas con las que suele convivir, es decir, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos, incluso familiares y amig©s más o menos íntimos?

Mi experiencia personal me dice que no...que realmente no conoces a la gente con la que convives diariamente, conoces partes de esas personas, lo que ellas te dejan ver de sí mismas.

Dicen que todos tenemos un lado oscuro, secreto, extraño que muy poca gente conoce...y a veces es cierto.

He tenido amig©s de años y años que realmente nunca he llegado a conocer de forma íntima, unicamente en contadas ocasiones.
Me he llevado algunas sorpresas...

También es cierto, que hay personas más abiertas que otras, hay gente que no tiene miedo a contar sus miserias, sus intimidades, sus tristezas...
Es más, parece que disfrutan con ello...
Es como una especie de terapia.
Y lo cierto, es que gracias a ese tipo de gente los demás nos vemos reflejados en algún aspecto y a veces nos ayudan a reaccionar y a abrir nuestros propios ojos.

Aquí he abierto mis ojos a muchas cosas, el otro día alguien de mi lista de amigos me dijo que estaba aprendiendo mucho leyendo los blogs de esta web y le doy toda la razón, creo que aquí todos aprendemos mucho, más de lo que pensamos.

En este mundillo virtual , conoces a las personas desde lo más intimo, todo lo opuesto a la vida real, ves aquello que poca gente suele ver...y sí lo haces, es después de mucho tiempo de amistad y CONFIANZA.
Aquí se comparte toda la sensibilidad que la dureza de la vida nos obliga a tener oculta y protegida.

Creo que es un buen lugar para quedarse...pues no resta, en todo caso suma a tu vida.
, es lo que pienso y creo que piensa mucha gente.

Mi experiencia, me ha confirmado más de una vez, que la gente excesivamente desconfiada, es precisamente el tipo de persona de la que no te puedes fiar. Aquello de : "Se cree el ladrón que todos son de su condición" , se suele cumplir...

Cuando alguien es de confianza
generalmente se nota, suele ir de frente y sin demasiados rodeos, pues piensa que por esa misma ley, los demás son como él.

0 comentarios:

Publicar un comentario