domingo, 27 de junio de 2010


Bueno seguimos con lo que queda, para el que dijo que hacer en su caso, y que lo pusiera aquí,por motivos personales mmmm pues ya sabes que por mi no hay pex.
Ahi te va mi querido camarada Lopez, te digo que llega un momento en la vida de cada hombre una o dos veces otras hasta tres, en que debemos escoger porque camino ir, si seguir un camino ya conocido y seguir igual o escoger un camino nuevo, para mi juicio eso es lo que te esta pasando, como te dije aveces cuando vez que las cosas están mal y que las cosas que están pasando una y otra vez se repiten entonces necesitas un cambio, y si al contrario te sientes feliz como estas pues simplemente quedate hermano donde estas
en fin no te preocupes lo que escojas es valido



a la señorita Liz a pegate al 20 chica AL 20, y gracias por la foto pero con eso de que ¿si me parecen tus ojos lindos o no? pues para mi todos los ojos se ven iguales y gracias por el alago pero no.

,