miércoles, 16 de junio de 2010

¿EL PORQUE DEL QUE?

Es raro todo se resolvió con su detención y más aun cuando supe que el tipo había lesionado a 4 Ministeriales 2 quebrados de algunos huesos otro con una nariz rota y el ultimo con un hombro dislocado, que animal pensé pero no me amedrente por fin el tipo había caído tanto tiempo y trabajo rindió sus frutos al final y de pronto sucedió estaba enfrente de el tenia curiosidad y solo me limite a observar voltee una silla y me senté sin decir más, el estaba acompañado de una chica de pelo negro una linda sonrisa simpática ella lo estaba animando aunque el parecía solo fijarse en quién diablos era yo también habían mas compañeros de él solo mirando y apoyándolo saldrás libre decían, pero el me pregunto dos veces quien era yo y eso no me importo solo quería observarlo las cosas que dijeran eran irrelevantes para mí, pero empezó a hablar con aquella chica del ADN y el destino, de la Locura el termino francés y de lo que es un problema de deficiencia y no el termino erróneo loco muy entre mi me dije genial otro idiota queriendo sonar como alguien listo, también hablo de la sociedad y la vida pero vaya genial el tipo no solo sabía de lo que hablaba si no tenía un concepto de todo muy parecido al mío, entonces lo supe él era más que listo y mas que el promedio de pronto vi como trato alguno de nosotros como grandes idiotas, no confesaba solo cuestionaba y viraba la inseguridad a los demás medaba cuenta de eso, pero no hacía falta su confesión (por suerte) digamos que estaba en ese momento con las manos en la masa (o como se llamara la chica) interrumpí su plática con un perito lo estaba literalmente destazando empecé a probarlo, lo noto hablamos de muchas cosas que resumiré en solo EN PARTE EL TIENE RAZON, pero vi algo triste como el dijo al final estamos solo la gente como nosotros no encaja en ningún lado (¿nosotros?), un genio siempre tiene que estar haciendo algo o se vuelve completamente trastornado, la gente es idiota se conforma con realizar un papel en la vida con una sociedad tonta y ni siquiera se dan cuenta que son libres para cambiar el patrón (risa psicópata) no supe que decir y me asusto darle la razon a alguien como el, al final me aleje y vi como se quedaba solo sin nadie que le entendiera fue tan triste y tan raro ese momento que casi quise regresar y me asusto acabar así, no esquizofrénico si no solo no de pareja, no mal entiendan mujeres hay muchas XD si no solo en el sentido de que nadie te comprende, en fin antes de irme me grito “que manejas amigo” y le conteste “yo una moto” y el dijo “no te parece que ya es tiempo de que compres un auto” y le sonreí a ese lunático esposado y dije “si”