jueves, 22 de julio de 2010

ULTIMA REFLEXION


Todo quedo en su lugar, Como todo empezo, realmente me diverti con las cosas buenas que hice y no tanto con las malas :), todo esto fue peculiar me dejo una gran experiencia, el conocer a mi especia, mas de cerca como nunca hubiera podido de frente, creo que por lo mismo porque no entendia me equivoque en muchas cosas,no justificando a la gente que participo en ello pero en fin, pero al levantarme un dia y ver esa paz que no habia sentido en mucho tiempo, me dije que rayos hago aqui¿? no deseo nada de aqui, me vi a mi mismo y sabia que habia encontrado mi equilibrio, al meditar por mucho tiempo en muchas cosas que me pasaron y de las cuales no encontraba logica alguna, seria muy dificil de entender y de imaginar, es como preguntarse a uno mismo las cosas y encontrar dos o tres respuestas logicas las cuales pones entela de juicio y poco apoco deshilas desechando las menos probables, y al final como todo encontrar la verdad "no buena no mala solo la verdad" la verdad en mi mismo, antes de despedirme definitivamente, no por estar triste, no por estar feliz, es por estar "en paz" conmigo mismo, quisiera poder hablar con un amigo que se fue antes que muchos y del cual solo puedo decirle "adios" algun dia todos despertaremos, a una amiga decirle que la comprendo y que la vida es asi, y uno tiene que seguir como mejor le parezca manejando las cosas bien eso si tambien que me encantan sus frases, y que me llego a agradar ese tal coti pero es mejor asi, a otra persona no mala no buena y la cual no puedo evitar tapar el sol con un dedo, pedirle disculpas no porque crea que estaba equivocado en mi juicio con ella, mas bien por haber dejado que mi juicio se nublara y no haber terminado todo a tiempo, deje que eso llegara a su limite, y eso fue culpa mia, ademas no me tocaba juzgar sus decisiones ni su vida que es muy suya, solo la mia, asi que ahora lo dire "LO SIENTO EN VERDAD FUE CULPA MIA" por haber dejado que todo llegara tan lejos cuando no debio de pasar ni de la esquina, ASI QUE EN FAVOR MIO DIRE, CREEME JAMAS ME HABIA PASADO FUISTE LA PRIMERA CON LA QUE ME PASO. No lo supe manejar y no queria que las cosas terminaran, asi que me negue haber la verdad de la triste realidad, en fin hoy lo he superado y he aprendido de esa gran experiencia solo no queria irme sin decirte que realmente me disculpes por todo,en otras cosas Avic, Manuel, Isis, Alex, Pablo, Fabiola, Ulises y etc. ESPERO QUE LES VAYA BIEN EN EL FORO AYUDEN EN LO QUE PUEDAN.
FUE ALGO QUE EMPEZE YA HACE MUCHO Y SE QUE LO DEJO EN BUENAS MANOS QUE TERMINE CUANDO DEBA TERMINAR.en fin nos vemos y realmente espero que todo salga bien, por cierto por algunos lados algunos dicen que esto simplemente ya me aburrio y quizas fuera de todo tengan razon XD, y por ultimo a 4 personas que ya saben los espero este fin de semana en casa para jugar una partida de poker haber si ese suertudo vuelve a ganar :)
nos vemos amigos hasta que nuestros destinos se vuelvan a encontrar

A.... SI A MI QUERIDA AMIGA LUISA ESA PREGUNTA DE ¿QUE PREFERIRIA SER INTELIGENTE O FELIZ? JAJAJA NO VOY A CONTESTARTE SOLO TE SEÑALARE CON EL DEDO INDICE Y DIRE PICARA TE SORPRENDERIAS DE TODO LO QUE UNO PUEDE PRESCINDIR JAJAJAJA