miércoles, 21 de julio de 2010

ES HORA DE PARTIR



Que decir, si se habran dado cuenta el blogger esta ya hecho y modificado en su nueva etapa mis camaradas ya estan atendiendo, respondiendo y escribiendo algunos temas, mas sin embargo yo no, ya que lo he pensado bien y he llegado a la conclusion de que es buen momento para partir, como lo he comentado ya con ellos y algunos amigos, amigas y demas, por el simple hecho de que estos años fueron buenos en el blogger espero haber ayudado gente con mis cosas, mas sin embargo esto fue algo que hice para opinar al principio y ayudar despues desahogarme y quizas por ultimo por curiosidad, pero hoy en dia he quedado vacio, en el buen sentido, no tengo pesos sobre mi, no tengo mas historias que desee contar sobre mi vida, y la verdad no tengo deseos de escuchar problemas de nadie mas, solo quiero seguir mi vida normal, nadie lo tome a mal, solo he llegado al punto de saber que he terminado, a los amigos y amigas que quede pendiente se los paso a Vic es psicologo como saben y les ayudara mas que yo solo que sera en el foro del blogger,por mi parte es todo, les deseo lo mejor no cerrare mi blog personal ya que si alguna vez vuelve a llenarse mi vaso con cosas que desee expresar aqui les espero.
Y RECUERDEN EL SECRETO DE LA FELICIDAD ES:
"VIVIR COMO UNO DESEA"

Dejo este video que me gusto mucho que me dejo una amiga, habla que las despedidas no son el fin, y quizas todos nos volvamos a encontrar:)


0 comentarios:

Publicar un comentario