viernes, 9 de julio de 2010

ECLIPSE




En fin querian que hablara de ella aqui esta, lo siento por mis amigas que les encanta.
Muy mala pelicula como las otras dos, pero por lo menos tiene mas historias aparte de los personajes principales trama aburrida ya saben estoy enamorada de el o del otro me convertire o no, casi lo mismo de las dos primeras, es mala en todo sentido inclusive en el de que es aburrida, tiene a los personajes de siempre realizando lo mismo de siempre el pocos (H""V""0s) de ED, el candente Lobito y la chica que parece enferma de algo extraño¿?.
Algo asi el dialogo Entre BEL..JAC: vete..regresa..vete regresa..
ED y JAC: dejala..no..dejala..no....
En fin y cuando uno piensa que las cosas ya estan y se van a casar esta chica de tiene al lobo y lo besa que MA$%%&& no "MAM··$%$%% que incoherencia mas grande... y estoy confundido en un pequeño detalle por un lado hay un gran mensaje para los adolecentes no es necesario el sexo para quererte y por otro lado promueven la promiscuidad, que carajos pense en ese momento¿?¿?¿. XD, en fin mala, mala pelicula y ni me hagan hablar de las actuacciones, lo unico rescatable de la pelicula: Ashley Greene XD.
Aun asi la gente llena los cines eso demuestra que no importa lo que uno diga de una pelicula, si esta de moda la gente ira, por cierto es de todo menos de Vampiros y Were wolf,y se entiende el porque van enserio se entiende, XD, en fin si no son fan evitenla y si, si pues veanla 5,15,20 veces que al fin y al cabo eso me da igual, y esa muy caracteristica ecena de la casa de acampar hay un cuate que estaba seguro que se parecia mucho a una ecena de una pelicula española XXX, no lo creia hasta que la trajo, para mi gusto tiene sus pintes jajaja,
por cierto para el que quiera ver una verdadera pèlicula de vampiros: SED DE SANGRE, se estrena esta semana

EN RESUMEN: PELICULA HECHA SOLO PARA UNA COSA
SI....
ESO QUE PENSASTE...