lunes, 20 de diciembre de 2010

LAS HERMANAS ANNA Y NINA WILLIAMS


Bueno hoy pondre imagenes de las hermanas Williams de cual soy devoto jajaja, por lo menos de Anna, con la que junto a Law y A Jin no hay casi quien pueda vencerme enserio y es que la franquicia Tekken la sigo desde sus inicios, mi hermano juega con su contra parte Nina baaaa, pero aqui pongo imagenes de ella pa que no diga que solo se inclina la balanza aun lado, en fin Hablemos un poco de Anna, de los videojuegos NO ES MI PRIMER AMOR ese lugar lo ocupa (Chun li) pero aun asi espero casarme algun dia cuando cresca con ellas dos(Chun. Ann) XD, en fin mi personalidad es asi, no se por que siempre escojo chicas dañinas para mi salud tanto mental como fisicamente hablando, quizas en mi exista un masoquista XD
en fin dejo las imagenes XD de mi querida Anna y Etc.



Bueno de todas estas son las tres imagenes que mas me gustaron JEJEJE





ELLAS DOS NO SE SOPORTAN ANNA Y NINA.
Adiferencia o mas bien su rivalidad es parecida a la de Kasumi Ayane aunque es algo mas profundo, ya que realmente de estas dos Ay. Ka,. Nunca lo he entendido bien al principio pense que era por el hermano de la segunda Hayate, pero no luego por que se fue (kAS) del clan y al final pues porque la verdad le gustaba a Aya, Kasu, jajaja enserio aveces pareciera en fin aunque a MI HERMANA no le guste ese comentario jajaja.




IMAGENES Y MAS IMAGENES DE LAS HERMANAS WILLIAMS