lunes, 12 de abril de 2010

UN GRAN SALTO


Que decir siempre me habia dado miedo saltar seguir en ese aspecto de la vida, habia caido en una rutina reglas seguidas y hechas por mi, lo bueno es bueno lo malo es malo, abandonar o seguir, reglas hechas para mi, tenia todo seguro pero me he dado cuenta que a la larga no funciona y lo se porque es como quedarse en un lugar muy hermoso por ejemplo mirando un amanecer en la lejania, el problema es que al dia siguiente sigues en el mismo lugar y al siguiente asi hasta hoy, saben es bella la manera en que vivo todo donde lo quiero, pero hoy en dia me doy cuenta que simplemente no me llena, asi que saltare aunque tenga miedo haber que pasa, como dije me daba miedo pues el salto me haria cambiar para bien o para mal pero tambien avanzar de otra manera y hoy en dia asi lo quiero, aun a si extrañare este modus vivendi que dejo por un cambio que como lo veo es para mejorar mucho mi vida, ja es curioso me recuerda a vanilla sky en el final ese gran salto queda David Aames (Tom Cruise) Asi es recuerdo esa pelicula el protagonista viviendo en su propio mundo de fantasia, donde todo le salia bien donde no habia hechado a perder su vida ni habia perdido a la mujer de la cual realmente amaba, donde todo era simplemente perfecto, ironicamente su propio cerebro no se lo cree y lo forzo haber la realidad, que la vida no es perfecta y aveces simplemente el amor es una mierda, ¿no se por que cada que la veo me da nostalgia?,¿sera porque veo mi propio reflejo de una vida vacia por dentro apesar de quien soy? no se, aparte me gusta esa cancion de joan osborne one of us o lo que es igual uno de nosotros, esa cancion que habla de dios y si lo encontraramos en el bus si es genial que le preguntariamos? es curioso sin saberlo esa cancion reflejaba en la pelicula que el era su propio dios de su mundo creado, asi tambien nos hace ver que dios en si existe en nosotros asi como el diablo, claor que existe dios el dios verdadero? pero tambien existen nustros propios conflictos internos, tambien otra curiosidad fue el cuadro esa pintura llamada cielo color vainilla de la cual tengo una copia regalada por mi padre la primera vez que vi la peli fue por curiosidad de ver ese cuadro y porque lo habia usado en la trama el protagonista menciona un cuadro llamado "Cielo de Vainilla" (Vanilla Sky), pintado por Monet, y el cual -según David- era el cuadro favorito de su madre. Dicho cuadro existe realmente: es | La Seine à Argenteuil, que se encuentra en la Neue Pinakothek. en fin supongo que como todo en esta vida aveces se debe uno armar de todo el valor posible y solo tirarse para ver si podermos ABRIR LOS OJOS A LA VERDADERA VIDA AUNQUE LA NUESTRA SEA MEJOR :)
............................................................................................................................